jueves, 19 de diciembre de 2013

La lectura astrologica semanal

Lectura Astrologíca significa el estudio y análisis de los diagramas y gráficos del horóscopo de un individuo para describir sus características de personalidad predicen y luego su futuro sobre la base de esos rasgos de la personalidad . Los rasgos de personalidad determina la calidad de los karmas de una persona Todos los que a su vez conducen a las consecuencias de la acción o acciones. Cuya tesis consiste, acumulativamente en llamarse  destino.

Planetas y Signos

El estudio y el análisis se lleva Dentro de  los movimientos y las posiciones de los planetas Exactamente en la fecha y hora de nacimiento de la persona. Se considera su posición en una de las doce casas . Cada planeta , Todo lo que alguna tiene características específicas , gobierna el signo zodiacal bajo Todo el que nace una persona. A veces dos planetas cruzan o se reúnen entre sí " Exactamente en el momento en que una persona nace . Desde cada uno de los dos planetas que cruzan tiene sus propias características , tanto , el ejercicio de ellos su impacto en la persona nacida en ese momento. En algunos casos Algunos rasgo dominante de un planeta de gran alcance influye en los rasgos de otro planeta Todos los que se reúne en una casa y su efecto resultante Particular determinado la personalidad del individuo .




Casas

Debe tenerse en cuenta que los planetas siguen moviéndose a través de casas de tesis a medida que orbitan alrededor del sol. Una casa Todo lo que está vacío en su horóscopo natal hoy sea cumplido al día siguiente.

Tomemos por ejemplo la primera casa. Esta casa DETERMINA mucho acerca de ¿Qué hace usted un individuo único , su apariencia, aspecto, personalidad, nivel mental , sus prioridades , metas y así sucesivamente. Cubre tu ego , energía, propensiones naturales , su vitalidad, las inclinaciones más profundas y cómo se mira el mundo . Es la casa más difícil. Los astrólogos a menudo les resulta difícil de leer esta casa Debido a que los deseos de los clientes son muy personales . Se aussi reglas de su fuerza de voluntad, la determinación y la individualidad.



La Primera Casa

La primera casa revela el signo ascendente en el horizonte Cuando naces . El signo es también llamado el signo ascendente . La única manera de averiguar su signo ascendente y entender que es para lanzar un horóscopo natal de la fecha exacta , hora y lugar de su nacimiento. Hay que señalar que todos los horóscopos - tienen que ser convertidos a la hora media de Greenwich . Dado que la astrología se basa en cálculos y mediciones matemáticas exactas , la conversión de la fecha de nacimiento de cada cliente a un denominador común tiene que ser hecho con mucho cuidado y precisión.

El signo de tu ascendente es la misma cuyos rasgos y características que expresan de forma natural en su personalidad. Esto explica por qué todos esos nacidos bajo el mismo signo no puede- tienen los mismos rasgos. La mayoría de nosotros son en realidad una combinación de la muestra del sol y el ascendente . Por lo que necesita saber su signo ascendente , a fin de ser ble leer Tanto su signo solar y el signo ascendente sea que quiera analizar sus rasgos de personalidad o si desea hacer una predicción acerca de su futuro. Si , por lo tanto , quiere una imagen completa y exacta , es necesario leer y analizar tanto el signo solar y el signo ascendente . La primera casa es gobernada por la enérgica , dinámica y emprendedora Marte y Aries, el primer signo del zodiaco.

Mientras que Aries es signo muy individualista , Marte u otros planetas energizan casas del zodiaco . Marzo es un planeta agresivo, enérgico, enérgico , enérgico , valiente y atrevido. También conocido como el Planeta Rojo , que gobierna todo el espectro de los poderosos elementos masculinos Todos los que son de interés en el sexo y la guerra. Marzo es conocido como el planeta guerrero , por lo que Aries es un apasionado , valiente y lleno de fuerza y resistencia. Aries son conocidos para superar todo tipo de obstáculos para hacer realidad sus objetivos. Aries bajo las influencias de Marte son personas altamente emocionales. Su arrebato emocional puede estallar y porque los accidentes también.

Lecturas de la astrología , permiten conocer su futuro mediante la localización de sus estrellas y constelaciones . Reserve una Astrología Lectura psíquica y hablar con un astrólogo exacta.

Horóscopos semanales libres son available a usted. Sólo tienes que visitar nuestro sitio web en su conveniencia y recibe tu horóscopo gratis para que usted logre alcanzar la felicidad y la paz de la mente.